jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi vida patas arriba




El otro día tomando unas cañas con mi amigo David que se acaba de divorciar, me di cuenta cómo nuestra vida puede cambiar de un día para otro y ponerse de patas arriba. Claro, David estaba acostumbrado, a llegar a casa y tenerlo todo organizado. Él sólo tenía que preocuparse de pasar unas pocas horas con los niños antes de acostarlos.



Todo cambió cuando su matrimonio comenzó a desmoronarse y su mujer pidió el divorcio. Después de 15 años casado, David ya no recordaba lo duro que era poner el hogar en orden, hacer la compra y aún más, cuando le tocaba la quincena con los peques. Cocinar para los enanos era más complicado de lo esperado y lavar la pila de ropa sucia que producían, le generaba dolores de cabeza. 


Por supuesto que yo, como el buen amigo que soy, le dije que tenía que buscar ayuda ya. Él me replicaba que ahora mismo tenía muchos frentes abiertos, que si los trámites del divorcio, la mudanza, la venta del piso conyugal, etc. 

Lo que David no sabe, es que existe una empresa especializada en hombres que se están divorciando y que se encarga de absolutamente todo lo imaginable. Exposados te ayudará a volver a tomar las riendas de tu vida, sólo tienes que estar dispuesto a volver a ser el dueño de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario